

4,99€ en 24/48h
Somos gemólogos diplomados por el IGE
Con Paypal
Consulta condiciones aquí
Tiene una acción detox para eliminar toxinas, imperfecciones, previene arrugas, mejora la circulación sanguínea, reduce bolsas y ojeras, relaja los músculos de la cara y el cuello y aporta luminosidad.
Masajear suavemente de forma ascendente. Se puede usar solo o con una crema hidratante o sérum y a diario, mañana y noche. Para una sensación más placentera, meterlo en el frigorífico para que esté frío y active la circulación.
Es una piedra de abundancia material. Es la piedra de la fortuna.
Aporta armonía y felicidad en las relaciones comerciales y familiares.
Libera de pensamientos negativos y calma la mente. Aumenta la confianza en uno mismo y la autosuficiencia.
Una piedra de jade en el bolsillo o en colgante para tocar de vez en cuando, recarga energía.
Equilibra el chakra del corazón.
Tauro, Libra, Virgo.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
Se dice que el Jade bendice todo lo que toca, y lleva sirviendo a la humanidad en todo el mundo durante casi 6000 años. Desde los primeros tiempos, se ha asociado a la nobleza y se considera un símbolo de riqueza y poder.
El pueblo maorí de Nueva Zelanda usaba el Jade para hacer herramientas, armas y unos colgantes reliquia llamados hei-tiki, que ayudaban y guiaban a las familias.
Cuando una familia quería un nuevo hei-tiki, encargaban a un mago buscar la piedra en bruto y éste la encontraba donde le indicaban los espíritus. Luego, un lapidario tallaba la piedra revelando el espíritu que se hallaba en su interior.
Cuando una familia estaba desapareciendo, el último miembro masculino era enterrado con el hei-tiki para protegerlo de los extraños. A los jefes de cada una también se les enterraba con ellos y más tarde sus parientes varones más cercanos desenterraban el hei-tiki para que los espíritus pudieran seguir guiándolos, ya que pensaban que sus antepasados vivían en estos colgantes de jade.
Las tribus indígenas de México, América y Nueva Zelanda lo tallaron en máscaras de deidades y lo arrojaban a los pozos como una ofrenda a los espíritus de agua para obtener agua fresca y abundante.
En Asia, ha sido la piedra más valorada a lo largo de la historia, por su belleza, sus poderes de protección y riqueza. En la antigüedad, su uso estaba sujeto a leyes estrictas y romper un objeto de Jade se castigaba con la muerte.
Una leyenda china habla de que un joven que perseguía una mariposa de tonos verdes llegó hasta el jardín de una joven rica, y en vez de ser castigado, se casaron. Y así, una mariposa de Jade es símbolo de éxito en el amor.
El color verde simboliza la esperanza, la naturaleza, la renovación.
Con el nombre de Jade se conocen dos variedades distintas: la jadeíta y la actinolita (nefrita).
Pertenece al grupo de los inosilicatos. Es un piroxeno que cristaliza en el sistema monoclínico y tiene fractura astillosa. Su dureza es 7. Tiene brillo vítreo y exfoliación buena. El color es muy variable, existiendo en prácticamente en todos los colores, blanco, amarillo, rosa, malva, violeta, rojo, azul, pardo, negro y en una gran tonalidad de verdes. Es frecuente encontrar trozos con varios colores mezclados.
Existe una variedad en Myanmar de color verde esmeralda, translúcida y muy rara conocida como Jade Imperial. Es la calidad máxima del jade y las piezas hechas con él llegan a cotizaciones desorbitadas.
Ficha técnica