

4,99€ en 24/48h
Somos gemólogos diplomados por el IGE
Con Paypal
Consulta condiciones aquí
Desde la Edad media se lleva usando esta piedra como protectora del mal de ojo y las envidias. Absorbe las energías negativas del entorno y del cuerpo. También protege de los contaminantes medioambientales.
A veces nos pasa que tenemos una relación que no nos gusta o no nos conviene pero es complicado terminarla, pues la malaquita nos ayuda a romper vínculos no deseados con personas o incluso cosas, mostrándonos la relación negativa que tengamos para poder cicatrizar las heridas emocionales que nos pudiera causar.
También fomenta la expresión de sentimientos, muy útil para personas tímidas y nos da fuerza interior. También fomenta las relaciones basadas en el amor y no en el interés.
Está vinculada al chakra del corazón.
Tauro, Escorpio, Cáncer, Libra.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
El nombre Malaquita proviene de la palabra griega "malaqh", en alusión al parecido de las hojas de malva.
Cuenta una leyenda que la malaquita, sostenida en la mano o usada como una joya, le permitirá a uno entender el lenguaje de los animales, y si uno bebe regularmente de una taza hecha de malaquita, es posible comunicarse con ellos.
En la Edad Media, se creía que la malaquita protegía contra el "mal de ojo" y curaba diversas dolencias del estómago.
En el antiguo Egipto, la malaquita fue utilizada por las clases altas como una de sus principales piedras de poder. Los faraones revestían el interior de sus tocados con malaquita, creyendo que les ayudaba a gobernar sabiamente.
En Suiza y en los Alpes franceses, se creía que las cruces de malaquita traían buena suerte a las mujeres embarazadas. También creían que un trozo de esta piedra pegado a la cuna de un bebé alejaría a todos los espíritus malignos y el niño dormiría profundamente y en paz.
La malaquita es un carbonato básico de cobre, muy raro en cristales.
Pertenece al grupo de los carbonatos. Cristaliza en el sistema monoclínico y tiene fractura concoidea. Su dureza es 4. Tiene un brillo vítreo y una exfoliación buena en los cristales. Es de color verde más o menos oscuro y puede ser bandeado.
El color verde simboliza la esperanza, la naturaleza, la renovación.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo es un mineral natural y cada uno es único, el producto puede ser diferente al de la imagen, pero siempre será el mismo mineral.
Los minerales de esta sección van en cajitas que miden 4 x 4 cm, están pegados con silicona, por lo cual es fácil despegarlos si se desea.
Todos incluyen la tarjeta explicativa de la piedra.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir esta malaquita ¡Y no esperes más!