

4,99€ en 24/48h
Somos gemólogos diplomados por el IGE
Con Paypal
Consulta condiciones aquí
Está vinculado al chakra de la garganta, al chakra del tercer ojo, al chakra corona, chakra del corazón.
Piscis, Acuario, Tauro, Capricornio.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
En el mundo antiguo, muchos creían que el espato flúor era luz cristalizada y podía ayudar al hombre a alcanzar la iluminación al traer luz al cerebro. También se consideró que era el "hogar del arco iris" debido a sus muchos colores, que a menudo crecían entremezclados o uno al lado del otro. Para los antiguos chinos, la fluorita púrpura ofrecía protección contra los espíritus malignos
Se llevó a cabo un experimento de principios del siglo XVIII en Alemania para demostrar los efectos que las piedras preciosas y los minerales tenían en una persona sensible. La mujer elegida para el experimento fue Friederike Hauffe, conocida como la "Vidente de Provorst", una mujer que se cree que posee notables poderes de clarividencia. No sintió nada cuando le colocaron las primeras piedras en la mano, pero al entrar en contacto con el espato flúor experimentó una relajación muscular profunda y ocasionalmente entró en un “estado de sonambulismo” (como en trance o moviéndose dentro de un sueño).
La fluorita pertenece el grupo de los halogenuros.
Es un fluoruro de calcio. Cristaliza en el sistema cúbico y tiene fractura de concoidea a astillosa. Su dureza es 4. Tiene brillo vítreo y una exfoliación perfecta. Se presentan en una gran variedad de colores.
La Fluorita se presenta en una gran variedad de colores.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo es un mineral natural y cada uno es único, el producto puede ser diferente al de la imagen, pero siempre será el mismo mineral.
Los minerales de esta sección van en cajitas que miden 4 x 4 cm, están pegados con silicona, por lo cual es fácil despegarlos si se desea.
Todos incluyen la tarjeta explicativa de la piedra.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir esta fluorita amarilla ¡Y no esperes más!