Espato de Islandia propiedades
  • Espato de Islandia propiedades
  • Comprar espato de Islandia

Espato de Islandia

La piedra de la visión.

El Espato de Islandia en bruto es un cristal que se puede programar para cualquier propósito.

 PROPIEDADES DEL ESPATO DE ISLANDIA Y SIGNIFICADO:

  Beneficios:

Aporta claridad mental. Si existe un doble sentido en las palabras de otros, con esta piedra podrás verlo. Ayuda a ver errores pasados y maneras de corregirlos en el futuro.

Se puede programar para cualquier propósito. Es muy útil cuando se quiere conocer a gente nueva o hacer nuevos amigos. Mejora la confianza y aumenta la autoestima.

Elimina la energía negativa del ambiente y amplifica la energía positiva. Aporta optimismo, eliminando las emociones que se basan en el miedo.

  Chakras asociados:

Está vinculado al chakra corona.

  Horóscopos:

Leo.

       *Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.

 LEYENDA DEL ESPATO DE ISLANDIA:

Los marinos vikingos recorrieron y dominaron el Atlántico Norte durante tres siglos a partir del siglo VIII. Un misterio histórico es cómo fueron capaces de navegar sin conocer la brújula, con periodos de día o de noche perpetuos y estando casi siempre nublado en sus dominios, lo que dificultaría enormemente la orientación con las estrellas o el sol.

Las leyendas hablan del uso de unas extrañas piedras solares. Navegando en un día nublado cuando no se tiene idea de dónde está el sol, los vikingos escudriñaban el cielo con un cristal de espato de Islandia, rotándolo mientras barrían el horizonte en un círculo. En un punto determinado encontraban que el brillo aumentaba notablemente a través del cristal.

 PROPIEDADES FÍSICAS DEL ESPATO DE ISLANDIA:

El Apatito pertenece el grupo de los carbonatos.

Es un carbonato cálcico. Cristaliza en el sistema trigonal y tiene fractura concoidea. Su dureza es 3. Tiene brillo de vítreo a perlado y una exfoliación perfecta. Se presentan en los colores: blanco, incoloro, amarillo, naranja, gris, etc.

También llamada calcita óptica, presenta la propiedad de la birrefringencia, es decir que tiene una doble refracción.

 SIGNIFICADO DEL COLOR:

El color blanco simboliza la inocencia, la pureza y la creación.

 ¿Cómo limpio mi piedra? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Cómo cuidar tus minerales:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

 Nota:

Debido a que este artículo es un mineral natural y cada uno es único, el producto puede ser diferente al de la imagen, pero siempre será el mismo mineral.

Los minerales de esta sección van en cajitas que miden 4 x 4 cm, están pegados con silicona, por lo cual es fácil despegarlos si se desea. 

Todos incluyen la tarjeta explicativa de la piedra.

 Haz clic en "Comprarahora para conseguir este espato de Islandia ¡Y no esperes más!

Comentarios (0)