

4,99€ en 24/48h
Somos gemólogos diplomados por el IGE
Con Paypal
Consulta condiciones aquí
El cobre, el metal de Venus, se usa para atraer el amor y la buena suerte.
También es un metal protector, se usa desde la antigüedad en joyas para tener protección contra todo tipo de males y negatividad.
Puesto en la cocina se dice que atrae el dinero a la casa.
Es un gran conductor de energía, por lo que se usa para equilibrar todos los chakras y meridianos.
Es calmante, aporta confianza en uno mismo y aumenta la autoestima.
Está vinculada a todos los chakras.
Sagitario, Tauro.
*Que la piedra no corresponda con tu horóscopo no quiere decir que no puedas llevarla, simplemente es que cada horóscopo tiene unas piedras de nacimiento que le van mejor que otras. Puedes elegir la piedra que quieras, porque te guste, por su propiedad esotérica o por tu horóscopo.
La palabra cobre proviene del latín "cuprum".
El cobre es uno de los metales que se encuentra en la naturaleza de forma nativa, es decir, sin combinar con otros elementos, por eso fue uno de los primeros en usarse, en concreto hace unos 10.000 años, los humanos dejaron de fabricar objetos con piedra y comenzaron a usar el cobre. Este metal adquirió tanta importancia que los historiadores pusieron el nombre de Edad del Cobre a un periodo de la antigüedad.
Siglos atrás, los alquimistas lo representaron con el símbolo ♀ , que también representaba al planeta Venus, a la diosa griega Afrodita y al género femenino.
En EEUU era tradición poner un centavo de cobre en la cocina para atraer el dinero a la familia.
El cobre es un elemento nativo. Cristaliza en el sistema cúbico y tiene fractura concoidea. Su dureza es de 2,5 - 3. Tiene brillo metálico y no tiene exfoliación. Los colores van del rojo claro, rojo cobrizo a tener una patina verde.
El color rojo simboliza todas las pasiones, las buenas y las malas.
Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras palidecen. Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.
Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.
Debido a que este artículo es un mineral natural y cada uno es único, el producto puede ser diferente al de la imagen, pero siempre será el mismo mineral.
Los minerales de esta sección van en cajitas que miden 4 x 4 cm, están pegados con silicona, por lo cual es fácil despegarlos si se desea.
Todos incluyen la tarjeta explicativa de la piedra.
Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir este cobre ¡Y no esperes más!